Tecnología-Universal-V-Safe

Noticias

Brochure Tecnología Universal V-Safe

Cuidamos tus prendas deportivas con la protección más avanzada. Estamos comprometidos con la protección de las personas y trabajamos diariamente para aumentar los niveles de bioseguridad de las prendas confeccionadas con nuestras telas. Conoce más de esta tecnología en nuestro […]

Cuidamos tus prendas deportivas con la protección más avanzada Tecnología Universal V-Safe 

Estamos comprometidos con la protección de las personas y trabajamos diariamente para aumentar los niveles de bioseguridad de las prendas confeccionadas con nuestras telas.

Conoce más de esta tecnología en nuestro siguiente brochure:



descargar brochure

Un deportista que pruebe nuestra base Universal V-Safe, va a contar con una sensación extra de protección a la hora de salir a la calle, ya que está perfectamente diseñada para un desempeño en exteriores, sin riesgo de contagio o contaminación.

Este lanzamiento además de sus propiedades antivirus, cumple con el sello internacional OEKO-TEX estándar 100, el cual garantiza que la tela sea segura al entrar en contacto con la piel del usuario; también, cuenta con nuestras tecnologías: protección solar, repelencia y antimicrobial, formando un escudo de cuidado especial para proteger y dar seguridad al deportista. 

Recuerda que con Universal V-Safe puedes confeccionar una completa colección de prendas deportivas de protección: tapabocas, camisas de entrenamiento, chaquetas, hoodies y overoles, ideales para mejorar y cuidar el desempeño deportivo.

¿Quieres potenciar tu marca?

Si quieres impulsar el potencial de tu marca con soluciones contundentes frente a la contingencia generada por el Covid-19, recuerda que con nuestro equipo Lafayette Sports cuentas con expertos que te pueden asesorar en el desarrollo de prendas que marquen tendencia.

Si quieres más información lo único que debes hacer es dejarnos tus datos a continuación:


Solicita una asesoría

Artículos relacionados

The post Brochure Tecnología Universal V-Safe appeared first on Lafayette Sports.

Compartir en