1 abril, 2020 – Portafolio de antifluido

En Lafayette  UniForme contamos con un amplio portafolio de tecnologías antifluido desarrollados especialmente para uniformes del sector salud.   Son en total 20 opciones que además de combinar nuestra tecnología +Antifluido cuentan con + Antimicrobial, +Protección Solar, +Libertad de movimiento, +Resistencia, +Desempeño, +Algodón, +Térmico y +Cloro resistencia.

Adicional a estas tecnologías, nuestra gama de productos cuenta con diferentes texturas, apariencias y una amplia paleta de colores para así darles un carácter único a las dotaciones de clínicas, hospitales y centros de salud.

En nuestro textil Universal Clororesistente tendrás todos los beneficios de una tela antifluido con las tecnologías +Anticloro, +Protección Solar y +Desempeño.   Con más de 60 colores en su portafolio y múltiples estampados, es la mejor solución para tus proyectos de dotaciones del sector salud.

Y es precisamente para este tipo de uniformes que hemos desarrollado la nueva tecnología +Antimicrobial. Esta es la que inhibe el crecimiento y reproducción de bacterias nocivas, levadura, moho, micro-hongos y algas; y además esta evaluada en las bacterias Staphylococcus aureus, Klebsiella pneumoniae, Escherichia coli. Este nuevo desarrollo tecnológico lo podrás encontrar en las bases Universal Clororesistente Antimicrobial, Orion Clororistente Antimicrobial y Microtec Clororesistente Antimicrobial.

Compartir en