En Lafayette realidad que vivimos hoy nos ha llevado a reinventarnos en el día a día, partiendo de nuestra forma de pensar y llevar a cabo nuestras actividades personales y laborales, situación que no ha sido ajena al sector Hotelero y Turístico, afectado de manera importante durante la emergencia sanitaria. Aún así siguen dando la batalla para mantener y recobrar la confianza de sus huéspedes.

Hemos visto cómo los protocolos de bioseguridad implementados por los gobiernos han hecho que el sector hotelero replantee sus estrategias. Como también sus alternativas para mantenerse en el mercado.  Estas reglamentaciones sin duda han cambiado la forma de prestar el servicio. Y, un ejemplo de ello es que la sonrisa de los equipos de colaboradores en este sector en especial ya no es visible. Ésta se encontrará oculta detrás de un tapabocas. Y, se deberán adoptar nuevos gestos que generen cercanía con el usuario. Todo con el fin de mantener la esencia del buen servicio, experiencia y calidez.

Aliados con los textiles antifluido que necesitas

En este camino somos los aliados que los hoteles y restaurantes necesitan textiles antifluido que evolucionan frente a los cambios del mundo y en donde se tiene como prioridad la protección y seguridad que brindamos a los usuarios al portar un uniforme de calidad.

Textiles antifluido como Universal Cloro Antimicrobial, Microtec Cloro Antimicrobial, Orión Cloro Antimicrobial, y todos nuestros textiles que están acompañados de las tecnologías de Uni For me TechPlus +Antifluido, +Antimicrobial y +Anticloro.

Todos se muestran como un elemento diferenciador para incrementar los niveles de seguridad de los usuarios que portan los uniformes. Y, por ende de las personas que los rodean.  Adicionalmente, nuestros textiles antifluido cumplen con la norma AAMI PB70. La misma establece los niveles de protección requeridos de acuerdo con el riesgo al que está expuesta la persona en su labor.

Finalmente, con la certificación OEKO-TEX STANDARD 100 garantizamos que nuestros productos son seguros para el usuario una vez el textil entra en contacto con la piel, cuidando así la salud de las personas.

La entrada EL RETO DEL SECTOR HOTELERO PARA MANTENER LA CONFIANZA DE SUS HUÉSPEDES aparece primero en Lafayette UNI FOR ME.

Compartir en