Blog, Ecuador, México, Perú, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Chile, Argentina, República Dominicana, El Salvador, Global
EL RETO DEL SECTOR HOTELERO PARA MANTENER LA CONFIANZA DE SUS HUÉSPEDES
La realidad que vivimos hoy nos ha llevado a reinventarnos y el sector hotelero en el día a día, partiendo de nuestra forma de…
La realidad que vivimos hoy nos ha llevado a reinventarnos en el día a día, partiendo de nuestra forma de pensar y llevar a cabo nuestras actividades personales y laborales, situación que no ha sido ajena al sector Hotelero y Turístico, afectado de manera importante durante la emergencia sanitaria. Aún así, siguen dando la batalla para mantener y recobrar la confianza de sus huéspedes.
Hemos visto cómo los protocolos de bioseguridad implementados por los gobiernos han hecho que el sector hotelero replantee sus estrategias y alternativas para mantenerse en el mercado. Estas reglamentaciones sin duda han cambiado la forma de prestar el servicio. Y, un ejemplo de ello es que la sonrisa de los equipos de colaboradores en este sector en especial ya no es visible. La misma estará oculta detrás de un tapabocas. Y además, se deberán adoptar nuevos gestos que generen cercanía con el usuario para mantener la esencia del buen servicio, experiencia y calidez.
De otra parte, los cambios en materia de seguridad toman mayor relevancia a la hora de proteger la salud de los colaboradores dentro de las empresas y así mismo la de los clientes. Ejemplo de esto es la limpieza, antes sucedía detrás de escena y ahora la visibilidad generará una gran expectativa a la hora de crear confianza al usuario dentro del establecimiento.
¿Por qué el sector hotelero asumió este desafío?
En este camino somos los aliados que los hoteles y restaurantes necesitan con textiles que evolucionan frente a los cambios del mundo. Y, en donde se tiene como prioridad la protección y seguridad que brindamos a los usuarios al portar un uniforme de calidad.
Bases textiles como Universal Cloro Antimicrobial, Microtec Cloro Antimicrobial, Orión Cloro Antimicrobial, y todos nuestros textiles que están acompañados de las tecnologías de Uni For me TechPlus +Antifluido, +Antimicrobial y +Anticloro, se muestran como un elemento diferenciador. Esto con el fin de incrementar los niveles de seguridad de los usuarios que portan los uniformes. Y, por ende de las personas que los rodean.
Adicionalmente, nuestros textiles antifluido cumplen con la norma AAMI PB70. Dicha norma establece los niveles de protección requeridos de acuerdo con el riesgo al que está expuesta la persona en su labor.
Finalmente, con la certificación OEKO-TEX STANDARD 100 garantizamos que nuestros productos son seguros para el usuario una vez el textil entra en contacto con la piel. De esta forma cuidamos la salud de las personas.
Lo invitamos a que conozca la amplia gama de oferta textil que brinda LAFAYETTE UNI FOR ME a través de textiles inteligentes que visten el mejor servicio, desde la experiencia y calidad, brindando seguridad al equipo de trabajo y convirtiéndolos en embajadores de marca al brindar confiabilidad a sus clientes.
Para conocer más detalles de nuestro portafolio contacta a tu asesor Lafayette. También puedes contactarnos a través de nuestro número de whatsapp (+57) 15141082 o escríbenos a servicioalcliente@lafayette.com. Recuerda que exportamos a 27 países en la región. Además, contamos con oficinas y representantes de venta en Colombia, USA, Mexico, Costa Rica, Guatemala, Panamá, República Dominicana, El Salvador, Honduras, Ecuador, Perú, Chile, Bolivia, Uruguay y Paraguay.
Lafayette es una organización comprometida con la sostenibilidad social y ambiental. Por eso su propósito es:
Expertos cercanos que potencian tu marca, con soluciones superiores en textiles, tecnología y servicios, que impulsan el progreso social y ambiental de la región.
¡TEXTILES LAFAYETTE: 77 AÑOS DE PROFUNDA INSPIRACIÓN POR LO QUE HACEMOS, SE HAN CONVERTIDO EN NUESTRO SELLO PARA EL MUNDO.
La entrada EL RETO DEL SECTOR HOTELERO PARA MANTENER LA CONFIANZA DE SUS HUÉSPEDES aparece primero en Lafayette UNI FOR ME.