Estudiantes seguros y protegidos

Blog, Ecuador, México, Perú, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Chile, Argentina, República Dominicana, El Salvador, Global

7 septiembre, 2020

Con la llegada de la nueva normalidad el mundo está a la expectativa de la reactivación de muchos sectores. Por eso, desde Lafayette queremos que los estudiantes seguros y protegidos, puedan volver a clases.

No solo es la salud mental y física de los estudiantes la que se ha afectado. Sino también la paciencia y tiempo que las clases virtuales demandan para los padres de familia. Con la vuelta a las aulas de clase las acciones deben estar enfocadas en garantizar los protocolos de bioseguridad. Lo anterior con el fin de que garanticen la protección tanto de los alumnos como de sus familias.

¿Por qué pensar en la seguridad de los estudiantes?

Para dar la tranquilidad a los padres de familia y a los colegios de un regreso a clases con responsabilidad, en Lafayette Uni For me ofrecemos un portafolio de telas que satisfacen las necesidades de seguridad y protección de quienes más amamos.  Contamos con una amplia gama de textiles con antifluido TechPlus que se complementan con las tecnologías +Anticloro y +Antimicrobial proporcionando un nivel de protección óptimo inhibiendo la reproducción y crecimiento de levaduras, moho, micro hongos y algas en las prendas confeccionadas con este producto, permitiendo a la vez un fácil lavado y desinfección en casa con soluciones cloradas, sin que esto afecte la apariencia y desempeño del textil.

Sin dejar de lado las medidas de bioseguridad para los estudiantes seguros y protegidos como son el uso del tapabocas, constante lavado de manos, uso de gel actibacterial, distanciamiento social. Y, con el interés de ofrecer una protección adicional a los estudiantes y sus familias, se une el nuevo desarrollo textil de Lafayette con la base “Universal V-Safe”. Este cuenta con la tecnología +HeiQ V-block, la cual según estudios realizados en laboratorio por HeiQ Materials AG® demuestra que inhibe el crecimiento de bacterias y virus con envoltura como el Sars y el Covid-19, con una reducción del 99.99% del virus en la tela en un lapso de tiempo no mayor a 30 minutos. Para más información consulte aquí:

Compartir en