TENDENCIAS CLAVE EN INTERIORISMO PARA EL 2021

TENDENCIAS CLAVE EN INTERIORISMO PARA EL 2021

26 enero, 2021

Novedades y oportunidades para tus proyectos de interiorismo con Lafayette en 2021. Los hogares y espacios comerciales dejaron de ser lugares para un único propósito. Ahora son espacios para trabajar y divertirse. Analizamos las tendencias generales que impulsan novedades y oportunidades para este 2021. Todo en temas de decoración e interiorismo, de acuerdo con el reciente estudio de la WGSN “Furniture & Lighting: […]

CREDENCIALES SOSTENIBLES

Frente a los retos impuestos dada la emergencia sanitaria, el interés de los consumidores por la sostenibilidad aún persiste y las marcas necesitan incorporarla en cada producto y espacio. Hay una búsqueda por centrarse en la estética que celebran sus orígenes de manera lúdica, abrazando colores brillantes y únicos, cualidades especiales para ofrecer un aspecto más sutil con colores naturales y táctiles desiguales.

¿Cómo puedes tomar acción?

Con diseños que adoptan un enfoque holístico enfocado en la sostenibilidad, pensando más allá del material para disminuir el impacto en el medio ambiente.

Textiles: uso de telas con certificaciones como OEKO-TEX STD 100, la cual garantiza que los productos de Lafayette son seguros una vez el textil entra en contacto con la piel, cuidando así la salud de las personas y el medio ambiente.

Compartir en