Blog, Ecuador, México, Perú, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Chile, Argentina, República Dominicana, El Salvador, Global

VENDAVAL: LO MEJOR EN PROTECCIÓN PARA LOS PROFESIONALES AL ALCANCE DE TODOS.

25 junio, 2020

Los profesionales de la salud se han vuelto un referente de valentía, tenacidad y resistencia. Hoy en día están en…

Ver más

Los profesionales de la salud se han vuelto un referente de valentía, tenacidad y resistencia. Hoy en día están en la primera línea de batalla frente al Covid-19. Y, por tal motivo se debe ser muy cuidadoso al momento de escoger los materiales con los que están compuestos sus prendas y equipos de protección. Siendo estos sin lugar a duda un referente de protección. Todo frente a la amenaza sobre todos nosotros.

Para aumentar los niveles de protección y seguridad de las prendas que los profesionales de la salud utilizan, es ideal el uso de textiles que cumplan con los requisitos técnicos establecidos en normas internacionales. Tal es el caso de nuestra base textil Vendaval. Ésta cumple con el nivel 2 de seguridad en la norma AAMI PB 70, la cual establece niveles de protección de barrera para las prendas de los trabajadores del sector salud.

¿Qué elementos trae consigo este tipo de Textiles antifluido impermeable?

Dicha base goza de versatilidad para la confección de prendas de protección. Es liviana, por lo que le brinda una mayor comodidad al usuario. Pues, da la sensación de vestir un rompevientos con todos los beneficios de los textiles antifluido impermeable. Esto, eliminando la sensación de acartonamiento que pueden tener los overoles de protección.

Su caída le permite adaptarse mejor a la silueta del usuario agregando mayor libertad de movimiento, a la vez que mantiene un aspecto firme y sin arrugas en la prenda. La impermeabilidad en esta tela se logra gracias a la aplicación de una resina suave dando una apariencia dinámica y evitando un look rígido para quienes visten prendas confeccionadas con esta base. Todo ello combinado con una tejeduría compuesta de hilos de poliéster de alta tenacidad para garantizar la resistencia y durabilidad de la tela. 

Hoy todos estos beneficios especificados en los textiles antifluido impermeable se complementan con el lanzamiento de su nueva versión VENDAVAL CLORORESISTENTE ANTIMICROBIAL. El mismo cuenta con los beneficios de la tecnología TechPlus +Antimicrobial textiles antifluido impermeable que inhibe el crecimiento y reproducción de bacterias, hongos, algas y bacterias. Y que, gracias a su Clororesistencia se puede lavar con bajas concentraciones de cloro con el objeto de eliminar virus y bacterias. Esto sin afectar la apariencia del textil.

En su nueva versión Vendaval tenemos novedades como la inclusión de cuatros colores con tecnología +Clororesistencia. Además, se incluye una nueva lista de precios para que cada vez más usuarios de todos los sectores y profesiones puedan contar con los beneficios de una tela fabricada para cumplir con las exigentes normas que requieren los profesionales del sector salud.

Más detalles

Para conocer más detalles sobre los Textiles antifluido impermeable de nuestro portafolio contacta a tu asesor Lafayette.  También puedes contactarnos a través de nuestro número de whatsapp (+57) 15141082 o escríbenos a servicioalcliente@lafayette.com.  Recuerda que exportamos a 27 países en la región y contamos con oficinas y representantes de venta en Colombia, USA, Mexico, Costa Rica, Guatemala, Panamá, Republica Dominicana, El Salvador, Honduras, Ecuador, Perú, Chile, Bolivia, Uruguay y Paraguay.

Lafayette es una organización comprometida con la sostenibilidad social y ambiental, por eso su propósito es:

Expertos cercanos que potencian tu marca, con soluciones superiores en textiles, tecnología y servicios, que impulsan el progreso social y ambiental de la región.

¡TEXTILES LAFAYETTE: 77 AÑOS DE PROFUNDA INSPIRACIÓN POR LO QUE HACEMOS, SE HAN CONVERTIDO EN NUESTRO SELLO PARA EL MUNDO.

By: Milciades Manrique – Director de mercadeo

La entrada VENDAVAL: LO MEJOR EN PROTECCIÓN PARA LOS PROFESIONALES AL ALCANCE DE TODOS. aparece primero en Lafayette UNI FOR ME.

Compartir en