tecnologías-textiles-Lafayette-Corporate

Decogard: tecnologías textiles que potenciaran tu negocio  

Tan solo bastaron unos pocos meses del nuevo año para que la vida, tal y como la conocíamos, haya dado una vuelta radical que nos ha llevado a repensar desde la forma en que nos relacionamos socialmente hasta el modo en que los negocios se adaptan a la nueva realidad; y es que pese a […] 

Tan solo bastaron unos pocos meses del nuevo año para que la vida, tal y como la conocíamos, haya dado una vuelta radical que nos ha llevado a repensar desde la forma en que nos relacionamos socialmente. Inclusive, hasta el modo en que los negocios se adaptan a la nueva realidad. Y es que, pese a los retos de la coyuntura, son muchas las empresas que han logrado reinventarse y darle un nuevo norte a sus organizaciones.

En Lafayette enfrentamos los cambios y retos adaptándonos a las necesidades y cambios que el mundo exige. Es así como, bajo el sello tecnológico de Lafayette, Decogard, hemos desarrollado 3 tecnologías textiles. Estas son pensadas exclusivamente en las necesidades de protección ante la pandemia. Las cuales, sumadas a 7 existentes, brindan a nuestros clientes, directos e indirectos, un nuevo nivel de confianza. Esto con el fin de complementar sus necesidades de limpieza e higiene en cada espacio.

Aspectos a tener en cuenta de estas tecnologías textiles

Ya sea para cortinería o tapicería, Decogard ha llegado para convertirse en un aliado importante en proyectos de decoración. Todo lo hace a través de tecnologías desarrolladas para soportar las más duras pruebas como: exposición a la luz solar prolongada, agua clorada o salada, el contacto con mascotas, el lavado y desinfección constante, agentes patógenos y más.

Tecnologías-textiles-lafayette-decogard

Pensando en el alto uso al que se ven sometidos ciertos muebles en espacios de alto tráfico, la tecnología de Decogard Tráfico Severo proporciona un textil de apariencia nueva por más tiempo. Todo gracias a su resistencia a la abrasión. Paralelamente a esto, facilita la confección y provee alta impermeabilidad en interiores.

Además del uso, la exposición a la luz solar también es un factor que influye en el desgaste de los textiles. Es así como nace Decogard UV. Decogard UV posee un escudo protector ante los rayos UVB y UVA, protegiendo personas, pisos, muebles y demás mobiliario con un UPF de 15-20-25-50-100.

Decogard-tencología-textil Tecnología-textil-uv El fuego también ha sido uno de los puntos a considerar por Lafayette contando con Decogard FR. Dicha tecnología protege eficazmente contra el mismo, retardando su acción y evitando la propagación. Asimismo, es aplicable en textiles tanto de cortinería como tapicería.

Y si de resistencia hablamos

La tecnología Decogard Cloro Resistente, Decogard Durabilidad y Decogard Mascotas ofrecen cualidades superiores como: protección del color al lavado con soluciones cloradas, resistencia a la rotura y rasgado. Además, cuenta con una baja adherencia a fibras y resistencia al enganche extremo ocasionado por mascotas, respectivamente.

Tecnología-textil-tapizados Decogard-tencología-textil-Durabilidad

La protección contra líquidos también forma parte de este sello contando con Decogard Lafgard y Decogard Impermeabilidad. Ambas tecnologías funcionan como un escudo protector repelente. A diferencia de Lafgard, la tecnología de la impermeabilidad trabaja con una barrera que impide la penetración de líquidos. Dicha tecnología es ideal para muebles o cortinas con alto riesgo de salpicaduras.

tecnologías-textiles tecnologías-textiles-Decogard

Además, y siguiendo la línea de líquidos y luz solar, sumamos a Decogard Exteriores, el cual brinda un color duradero y la no transferencia del color de la tela al mueble al contacto con agua clorada o salada, ideal para muebles de piscina o jardín; además de ofrecer impermeabilidad con un 90% de repelencia.

Finalmente

Y como una de las tecnologías textiles más importantes, tenemos Decogard Anti Microbial, capaz de inhibir el crecimiento y reproducción de bacterias nocivas como: Staphylococcus aureus, Klebsiella Pneumoniae y Escherichia Coli; además de levaduras, moho, microhongos y algas. Todo esto gracias a un acabado químico que se integra a la tela.

Nuestra experiencia y misión en innovación Lafayette buscan marcar un nuevo hito con Decogard. Gracias a la creación de productos premium para nuestros clientes. Si desea conocer más a detalle sobre Decogard y sus 10 tecnologías, lo invitamos a descargar nuestro manual Decogard.

Compartir en