Blogs Digitex, Mercadeo y Publicidad

11 mayo, 2022

Más que distribuidores, embajadores de marca. Los distribuidores de nuestro producto son aliados para aumentar la presencia de marca, ya…

Más que distribuidores, embajadores de marca.

Los distribuidores de nuestro producto son aliados para aumentar la presencia de marca, ya que mientras un cliente nos refiere con 2 ó 3 potenciales, los distribuidores masifican esa presencia en usuarios finales, convirtiéndolos a su vez en fanlovers.

Descarga aquí más ideas sobre promocionales>>

Ya sea en tienda, en calle o en su lugar de trabajo, los distribuidores son quienes se encargan de exponer y comercializar nuestros productos, es por ello, que debemos pensar en ellos desde los escenarios en los que se desenvuelven y las necesidades que tienen en su día a día, con el fin de entregarles elementos promocionales que estén presentes en cualquier momento.

Recuerda que un promocional u obsequio que promueva tu marca, ayudará a apalancar la venta, estimulará la fidelidad, motivará a la fuerza comercial y expondrá nuevos productos. Por eso, antes de solicitar cotizaciones, puedes reflexionar sobre:

  1. ¿En qué escenarios estarán mis distribuidores? Calle, tienda, oficina, otros.
  2. ¿Puedo entregar elementos que sirvan en varios escenarios?
  3. ¿El elemento será usado por diferentes tipos de usuarios?
  4. ¿Cómo puedo aportar comodidad y funcionalidad a esa cotidianidad del distribuidor?

Ahora que te hicimos reflexionar, queremos inspirarte con prototipos que te encantarán.

 

MORRAL BIKE

El regalo ideal para distribuidores de calle. Puede adecuarse a los elementos de transporte como bicicletas o motos. Este tipo de promocionales deben ir acompañados de tecnologías como impermeabilidad y permeabilidad al aire.

CHAQUETA

chaqueta transformable

Un elemento promocional impermeable que puede guardarse en espacios reducidos, por lo que se convierte en un elemento de rápido y fácil acceso. Para este, te sugerimos utilizar textiles livianos como Orión y Vendaval.

 

CANGUROS INTERNOS

canguros ocultos

Este es un promocional que ayudará a tu distribuidor a tener sus objetos seguros y a la mano, por lo que hará que lo use continuamente en diferentes escenarios.

Descarga aquí más ideas sobre promocionales>>

LONCHERA / NEVERA TÉRMICA

nevera verde

Tanto para mantener objetos fríos como calientes, puedes elegir material interno que ayude a preservar la temperatura.

 

PROTECTOR DE MALETA

Protector de maleta

Descarga aquí más ideas sobre promocionales>>

Algunos de ellos deben exponerse a climas extremos, por ello, estos protectores con tecnologías antifluido, antimicrobiales y permeables al aire, son vitales a la hora de transportar material, este elemento puede ser removible o fijo a su maleta.

Estos son tan solo algunos ejemplos de lo que puedes llegar a hacer con elementos promocionales que marquen la diferencia entre tus distribuidores, y que elijan como un accesorio que debe ser usado continuamente ya que los ayuda a gestionar sus tareas día a día.

Descarga aquí más ideas sobre promocionales>>

 

La entrada Enamora a tus distribuidores con elementos promocionales funcionales aparece primero en Lafayette Digitex.

Compartir en