Puntos Aliados es una actividad que hace parte del programa de lealtad Aliados Lafayette desarrollada para clientes compradores de los puntos de venta y centros de atención directa al decorador CADD.
La actividad Puntos Aliados consiste en la acumulación de puntos a través de las compras que realice el cliente en los puntos de venta o CADD.
Los puntos los podrá redimir posteriormente por textiles en los puntos de venta o CADD.
La actividad Puntos Aliados está dirigida exclusivamente a clientes clasificados en nuestras bases de datos como decoradores, transformador, confeccionista, dueños de marca, impresores y agencias de publicidad.
Lafayette podrá actualizar los términos y condiciones de la actividad cuando lo considere.
Inscripción
Los clientes que deseen participar en la actividad Puntos Aliados lo podrán hacer a través de una inscripción voluntaria con un asesor de punto de venta o CADD. Para que la inscripción sea efectiva se debe tener en cuenta:
1. El cliente debe pertenecer a alguna de las siguientes clasificaciones: decorador, transformador, confeccionista, dueño de marca, impresor o agencia de publicidad.
2. El cliente debe ser un comprador activo y llevar mínimo 3 meses de actividad comercial con compras en puntos de venta y/o CADD.
3. El cliente debe diligenciar el formulario de inscripción de manera completa.
4. Una vez diligenciado el formulario el cliente quedará activo 24 horas después de la inscripción.
5. Al realizar la inscripción el cliente acepta las condiciones y restricciones de la actividad puntos aliados así como el tratamiento de datos según nuestra política que puede consultar en lafayette.com
Acumulación
Un cliente podrá acumular puntos aliados cada vez que compre textiles en nuestros puntos de venta o CADD. Para la acumulación debe tener en cuenta:
1. El cliente debe estar inscrito y activo en Puntos Aliados.
2. Los puntos que se acumulan se calculan a partir del valor de la compra y el descuento con el que adquiere el textil de manera automática y podrá ser consultado en cualquiera de nuestros puntos de venta o CADD.
3. Los valores de acumulación podrán ser modificado por Lafayette en cualquier momento y el cliente podrá consultarlo a través del equipo comercial de punto de venta o CADD.
4. Una vez acumulados los puntos quedarán disponibles para su redención.
Redención
Un cliente podrá redimir los puntos aliados cuando lo requiera en cualquiera de nuestros puntos de venta o CADD. Para la redención debe tener en cuenta:
1. Se requieren 20 Puntos Aliados para redimir 1 metro o su equivalente en yardas en calidad primera.
2. Se requieren 15 Puntos Aliados para redimir 1 metro o su equivalente en yardas en otras calidades diferente a primeras.
3. Las redenciones solo se podrán hacer a partir de un metro o se equivalente en yardas, por lo tanto, se debe acumular el mínimo de puntos Aliados que le permita realizar esta redención.
4. Los clientes clasificados como Decorador podrán redimir textiles de todo el portafolio de Lafayette.
5. Los clientes con una clasificación diferente a Decorador podrán redimir textiles de todo el portafolio de Lafayette excepto los de la línea DECO.
6. La redención se podrá hacer de manera presencial en los puntos de venta, presentando documento de identidad de la persona inscrita en el programa o del documento de identidad de la empresa como RUT, RUC, etc.
7. La redención se podrá hacer de manera virtual a través de solicitud explicita a las líneas de whatsapp o correo electrónico del punto de venta donde desea redimir y enviar la documentación que se solicite para validar los permisos de la persona inscrita en el programa.
8. La redención para el caso de los decoradores la podrán hacer a través de los puntos de venta de manera presencial y virtual y también a través del equipo comercial que lo atiende.
Vencimiento de puntos
Los puntos tendrán una vigencia de un año a partir de la fecha de acumulación, pasado este tiempo los puntos se vencerán de manera automática en el sistema y no podrán ser usados.
Otros temas a considerar de la actividad puntos aliados:
La acumulación y redención a través de CADD solo aplica para clientes clasificados como decorador.
Si realizas una devolución de tela, se descontarán los puntos que acumulaste por la compra de la tela que se devuelva.
Los clientes no podrán ceder puntos Aliados a otros clientes.
Los puntos Aliados no son equivalentes a dinero, está prohibida su comercialización, es decir, no se pueden comprar, ni vender.
Los puntos Aliados no podrán ser redimidos por dinero.
Los textiles que sean redimidos no tendrán cambio ni devolución de dinero.
La definición programa Aliados y la actividad puntos Aliados, son de carácter potestativo por parte de Lafayette, así como la asignación de los puntos a los clientes, por esta razón Lafayette se reserva el derecho de guardar dicha información como privada.
Lafayette cuenta con medios idóneos para el tratamiento seguro y confidencial de los datos personales y tiene una política que la puedas consultar en la página web de la empresa: lafayette.com
Como titular de la información, tienes el derecho permanente de conocerla, actualizarla, corregirla, suprimirla o revocar dicho permiso a través de los siguientes medios: de manera física en la Calle 15 # 72 – 95, Bogotá, Colombia, mediante la línea de whatsapp +5715141082 o enviando un correo electrónico a servicioalcliente@lafayette.com